BLOG

Reserva en el Albergue Montes de Anaga e incluye todos los regímenes de comida

mircoles 12 abril 2023

El restaurante del Albergue Montes de Anaga, un valor añadido rodeado de naturaleza

El restaurante tiene un horario de 07:00 hasta las 21:00 horas para poder adaptarse así a las necesidades de todos los clientes

En el Albergue Montes de Anaga contamos con un nuevo servicio, el cuál ha tenido una acogida excepcional: el servicio de restauración. Ahora se puede disfrutar de la gastronomía local en un entorno inigualable.

El nuevo restaurante es una apuesta por la gastronomía local y de calidad, ofreciendo platos característicos de la cultura tradicional canaria. Un servicio que enamora no solo a las personas que se hospedan en el albergue, también a los visitantes que nos acompañan cada día.

El restaurante del Albergue Montes de Anaga, un valor añadido rodeado de naturaleza

Con la puesta en marcha del restaurante, ofrecemos a todos los clientes que nos hacen la reserva de pernoctación la posibilidad de reservar también todos los regímenes de comida. De esta manera no se tiene que preocupar más que de disfrutar del entorno. Además, en caso de querer hacer una excursión que necesite de todo el día, podemos preparar bolsas de picnic para llevarnos la comida y disfrutarla en el exterior.

El restaurante tiene un horario de 07:00 hasta las 21:00 horas para poder adaptarse así a las necesidades de todos los clientes. Además, la premisa es la utilización de productos de km0, es decir, productos de la tierra, de comercios locales, que garantizan calidad para preparar platos tradicionales canarios.

Tanto los clientes como los visitantes podrán disfrutar de este servicio, el cuál no solo ofrece buena gastronomía, también un lugar ideal para relajarse y recargar pilas para poder seguir disfrutando de todo lo que el entorno tiene para ofrecernos.Si quieres saber más sobre las reservas o el propio servicio de restauración, no dudes en visitar nuestra página web o incluso consultar la carta. ¡Les esperamos!

Más noticias