BLOG

Desconexión a solo 15 minutos de la ciudad

Lunes 06 Junio 2022

El Albergue Montes de Anaga, el lugar para desconectar cerca del núcleo urbano

Si de algo podemos presumir en Tenerife es de contar con diversos espacios donde desconectar, espacios naturales en los que recargar pilas gracias a la buena energía que tienen. Ejemplo de ello es el Albergue Montes de Anaga, al que llegamos en tan solo 15 minutos desde la ciudad, pero a la vez nos transmite tanta paz que parece que estemos en un planeta diferente.

Esta es una de las principales características que tiene el ya aclamado Albergue, pues a pesar de su cercanía con el centro urbano, la ubicación es ideal para conectar con la naturaleza, olvidarnos del resto de obligaciones y conseguir descansar.

El Albergue Montes de Anaga, el lugar para desconectar cerca del núcleo urbano

Los Montes de Anaga es uno de los lugares más privilegiados de Tenerife, donde encontramos un frondoso bosque con una naturaleza sin igual.  Desde allí salen múltiples senderos para descubrir uno de los tesoros mejor guardados de la isla. Existen opciones para todos los públicos, desde senderos de dificultad baja a senderos más complicados que requieren de mayor resistencia y esfuerzo.

Sea cual sea tu caso, en el propio albergue pueden asesorarte sobre esta u otras actividades para hacer en las zonas cercanas, aunque si lo prefieres, también puedes simplemente quedarte descansando en nuestras instalaciones. El Albergue Montes de Anaga es un descanso único al lado de casa.

A veces solo necesitamos cambiar de aires para desconectar de la rutina. Si nos gusta la naturaleza y disfrutar de una escapada sostenible, este es el plan perfecto. Un espacio sin aglomeraciones, en pleno corazón de Anaga y cerca de auténticas joyas de la isla, como las playas de Taganana o las rutas de senderismo por los Montes de Anaga. Desconecta sin tenerte que ir lejos, reserva ya en nuestra página web