BLOG

Desconecta de la rutina en Anaga

Viernes 22 Abril 2022

Albergue Montes de Anaga, donde podrás desconectar rodeado de naturaleza

Hay momentos en los que necesitamos resetear, desconectar de la rutina, respirar y cargar pilas para continuar. En Tenerife tenemos el privilegio de contar con uno de los lugares más especiales para ello: el Parque Rural de Anaga, declarado Patrimonio de la Biosfera y con más de 14.000 hectáreas que recorrer.

El contacto directo con la naturaleza nos ayuda a conseguir nuestro objetivo, pero no solo en sus frondosos bosques, puesto que Anaga abarca mucho más: playas y pueblos para disfrutar de principio a fin.

El Parque Rural de Anaga es un lugar único en la isla de Tenerife, y también en todo el Archipiélago Canario. ¿Y dónde podemos alojarnos? En el albergue Montes de Anaga, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera.

Albergue Montes de Anaga, donde podrás desconectar rodeado de naturaleza

El albergue Montes de Anaga es la mejor opción de desconectar, además de por su privilegiada situación, porque nos ofrece un descanso diferente, sin aglomeraciones e indicado para toda la familia. Es el lugar ideal para cerrar los ojos y sentir todo lo que nos rodea, disfrutar de las sensaciones que la naturaleza nos regala con cada olor y sonido.

Nos atrevemos a decir, porque así lo avalan los huéspedes, que el contacto con la naturaleza tiene un efecto terapéutico, ideal para combatir el estrés. Mejora nuestro bienestar físico y mental, recargamos energía, nos relajamos y, sobre todo, nos escuchamos a nosotros mismos.

Aprovecha esos días de descanso, solo, en pareja, con amigos o con toda la familia. En el albergue Montes de Anaga tenemos mucho que ofrecerte. En nuestra página web encontrarás más información sobre las instalaciones, y también podrás hacer tu reserva de manera directa y fácil. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!