BLOG

Alojamiento rural en Tenerife, ¿por qué elegir Albergue Montes de Anaga?

martes 24 octubre 2023

4 razones para elegir Albergue Montes de Anaga y disfrutar de una experiencia única

La ubicación del Albergue, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera, es inigualable.

La isla de Tenerife cuenta con una diversidad natural espectacular, lo que la convierte en un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Además, cabe destacar que gracias a su clima, con temperaturas suaves y estables durante todo el año, se puede disfrutar de las actividades al aire libre prácticamente los 365 días del año. 

Anaga es una de las joyas de Tenerife que no solo atrae a turistas, también a mucha población local que elige esta zona para desconectar de la rutina. ¿Y qué mejor que alojarse en pleno corazón de Anaga? Si tienes dudas, hoy vamos a darte 4 razones por las que elegir Albergue Montes de Anaga es tu mejor opción.

4 razones para elegir Albergue Montes de Anaga y disfrutar de una experiencia única

Creemos que lo que hace realmente especial la estancia en Albergue Montes de Anaga es la experiencia en su conjunto. La compenetración de diferentes factores hace que se disfrute de un momento único.

La ubicación del Albergue, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera, es inigualable. Un lugar rodeado de naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad y con la posibilidad de iniciar muchos senderos por la zona. Es decir, la localización está lo suficientemente retirada como para conectar con la naturaleza pero a la vez cercano al núcleo urbano, lo que lo hace accesible.

Montes de Anaga cuenta con unas extraordinarias instalaciones para disfrutar de la comodidad y el descanso. Podemos elegir entre diferentes opciones dependiendo del tamaño del grupo o las necesidades de descanso, pero además contamos con unas zonas comunes ideales.

La experiencia no estaría completa si no fuera por la gastronomía. El restaurante del Albergue ofrece servicio en todas las comidas y lo hace con una calidad exquisita. El compromiso con el kilómetro cero de los productos supone una apuesta por la calidad del producto local, enalteciendo la gastronomía canaria.

Apostar por el Albergue Montes de Anaga es apostar por la sostenibilidad. Pues el albergue tiene un claro compromiso con el entorno y cumple con los protocolos establecidos para tener un mínimo impacto medioambiental.

Todos estos ingredientes constituyen la experiencia perfecta para conocer en profundidad uno de los lugares más bonitos de Tenerife, desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. ¿Te lo vas a perder?

Más noticias