BLOG

Albergue Montes de Anaga: tu kilómetro 0

Martes 18 Octubre 2022

Aunque el verano ya terminó y hemos dado la bienvenida al otoño, seguro que en cualquier momento vuelve la necesidad de desconectar de la rutina para recargar pilas.

En Tenerife tenemos la inmensa suerte de contar con un entorno privilegiado que nos ayuda a escapar del día a día sin tener que hacer muchos kilómetros. Sin duda, el Parque Rural de Anaga es el lugar perfecto para conseguirlo, y el Albergue Montes de Anaga el mejor refugio para ello.

Desconectar del día a día requiere de tiempo, por lo que una escapada sin sus noches en un entorno inigualable no será igual de efectiva. El Albergue Montes de Anaga, además de contar con muchas prestaciones de las que hablaremos a continuación, tiene un ingrediente fundamental: está en pleno corazón de Anaga, por lo que es el kilómetro 0 para vivir una experiencia única.

El Albergue Montes de Anaga te ayuda a desconectar de tu día a día

El Albergue tiene buenas instalaciones para proporcionar un descanso confortable en plena naturaleza. Un lugar tranquilo, donde desconectar y también pasar una velada diferente en familia o con amigos. ¿Lo mejor? Su situación. Desde el albergue se pueden tomar diferentes rutas de senderismo que nos llevan a lugares increíbles. Nos apetezca monte o playa, este lugar es el mejor de donde partir.

Existen muchas rutas de senderismo de diferentes niveles, por lo que dependiendo de nuestro nivel, o de si vamos solos o acompañados, podremos escoger entre unas u otras. Al finalizar la jornada, no hay nada como disfrutar de amplias zonas comunes de calidad en un lugar cercano, que nos evite la obligación de tener que coger coche.

Desde el Albergue Montes de Anaga queremos ser tu kilómetro 0, el lugar donde comenzar rutas fantásticas, donde disfrutar y desconectar del día a día. 

Más noticias